“¿Cómo obtener financiamiento rápido para comprar dólares?”

“¿Cómo obtener financiamiento rápido para comprar dólares?”

Ante la histórica alza del dólar en el mes de julio, el Banco Central decidió implementar el programa de intervención cambiaria y provisión preventiva de liquidez. Gracias a esto la divisa norteamericana se estabilizó, aunque todavía sigue en rangos ligeramente elevados. Es por esto que muchas personas se preguntan si es un buen momento para comprar dólares para invertir a largo plazo o ahorrar. En este artículo te contamos cómo aprovechar la leve baja en el mercado de divisas y cómo acceder a liquidez rápido si no cuentas con un fondo de emergencia.

¿Comprar o no comprar?

Los expertos recomiendan comprar dólares para utilizarlos y generar un mayor rendimiento en diversos escenarios:

1. Invertir en el extranjero, no solo dejar esos dólares en una cuenta corriente.
2. Fondos mutuos
3. Depósitos a plazo
4. Para aquellas personas que viajan constantemente al extranjero
5. Para quienes quieren resguardar su dinero en otra divisa como podría ser el dólar

 

 

Préstamos para comprar dólares

Tal como lo mencionamos más arriba, el mercado está pasando por momentos de incertidumbre y con la inestabilidad del precio de la moneda extranjera muchas personas ven como una oportunidad la compra de dólares. Pero es posible obtener préstamos para ahorrar en una moneda fuerte o ganar dinero con esta transacción?

En la práctica los préstamos empresariales son de libre disposición por lo tanto pueden ser utilizados para el fin que la persona estime conveniente. Desde pagar deudas, financiar algún proyecto personal, compra de un bien o servicio, gastos de emergencia, hasta comprar dólares. Podrás disponer del dinero en poco tiempo y usarlo en lo que necesites.

Línea de Crédito

La Línea de Crédito es un crédito permanente que se puede utilizar en cualquier momento y debe ser cubierto en los plazos establecidos entre el cliente y la entidad financiera. Entre alguno de los usos que se le puede dar a este financiamiento, se encuentra el adelanto de pago a proveedores, pago de facturas, compra de insumos o inversión rápida como es el caso de la compra de divisas.

¿Por qué conviene una Línea de Crédito?

La Línea de crédito te permite pagar solo la cantidad de dinero que utilizas, es decir, si usaste una cantidad muy pequeña, únicamente pagarás los intereses del dinero que solicitaste.

 A diferencia de los préstamos, la línea de crédito no es necesario solicitarla cada vez que se necesita financiamiento para la rentabilidad de la empresa. Es una cantidad de dinero que la entidad financiera pone a disposición permanentemente.

Si tu objetivo es comprar dólares ahora para luego venderlos y generar una ganancia para pagar la cuota o el monto mínimo, lo importante es calcular cuánto tendría que costar el dólar en un futuro para cubrir el total del préstamo.

Si necesitas liquidez rápida, nuestra alianza con Maxxa pone a tu disposición una Línea de Crédito rápida, flexible y 100% online que ocupas y pagas cuando quieras.

Beneficios

 

  • Rápida y con una flexibilidad única
  • Una vez aprobada, recibe tu plata ¡en solo 2 horas!
  • Prepágala sin costo cuando quieras
  • Y si no la usas, ¡no la pagas!

Pasos a seguir:

 

  1. Regístrate dando click aca y crea tu cuenta digital
  2. Completa el formulario
  3. Simula el monto que necesitas
  4. Una vez que simulas, el sistema te notificará en minutos si cuentas con una oferta de Línea de Crédito
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *